AYÚDANOS A AYUDARTE
AYÚDANOS AYUDARTE

QUIENES SOMOS

La Asociación AENDYD es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2005, para acercar a personas con enfermedades neurodegenerativas y/o dependientes; y a sus familiares, los recursos asistenciales y servicios profesionales que se ajustaran a sus necesidades.  

 

Formado por un equipo interdisciplinar competente y eficaz, con amplios conocimientos y experencia en enfermedades neurodegenerativas y dependientes. 

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios que se ajustan a las necesidades que puedan presentar a unos precios ajustados y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de AENDYD es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de las personas interesadas en los serviciosque ponemos a tu alcance.

 

Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia, un extraordinario concepto de atención al usuario y a la familia. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Belén Briones Sesmero